CARTAS

El Laberinto

.







.

ABRIGO ROJO

.


«Es obvio -había anotado- que la palabra azur evoca la palabra cielo pero no la revela. La palabra vacío, en cambio, podría revelarla.» Si escribo: Antes de ser negro, azul fue el vacío de mi alma, cubro, con esta única frase, toda la extensión del cielo».
.
.
-Edmond Jabès-

Vacío

.






.

domingo, 27 de mayo de 2012

Encinas

.






Encinas




















   No me dijeron las encinas qué me depararía el futuro. Amé su color de domingo y sus sombras indiferentes; su longitud polvorienta no me advertía de qué estaría al volver el recodo donde se juntan mi paquete festivo y el horizonte, es aquí todavía, es aún plena la tarde, voy, me alejo de donde el techo del sol no se termina.

Han pasado los años, no volvería a ver la extensión del aburrimiento que tanto favorecía los argumentos para soñar después, espigas enamoradas de mis pequeños pies son las columnas.


















.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...